Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kaprielian y Atléticos ganan y siguen buscando el wild-card

ATLETICOS-ANGELINOS (AP)
ATLETICOS-ANGELINOS (AP)

James Kaprielian lanzó pelota de dos hits en seis entradas, Matt Olson llegó a 36 vuelacercas en la campaña y los Atléticos de Oakland se impusieron el sábado 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles

Oakland ha ganado cuatro duelos al hilo y siete de 10, para seguir persiguiendo un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Los Atléticos están dos juegos detrás de Toronto en la disputa por el último pasaje. Los Yanquis de Nueva York están involucrados también en la contienda.

Kaprielian (8-5) retiró a 18 de sus 20 rivales Repartió cinco ponches y no otorgó boletos.

Los Atléticos anotaron tres veces en la primera entrada para respaldar desde temprano la faena de Kaprielian. José Rojas bateó un sencillo en el tercer acto y Jack Mayfield añadió un doble en el sexto, pero salvo por esos dos hits, Kaprielian tuvo control absoluto.

Andrew Chafin se apuntó su quinto rescate, pese a una labor turbulenta en el noveno episodio. Permitió que las bases se llenaran, antes de que el segunda base Josh Harrison realizara una atrapada increíble para el último out.

El venezolano José Suárez (7-8) enfrentó complicaciones en su apertura, al recibir tres carreras en el primer inning, todas con dos outs. Terminó aceptando seis hits y ponchó a un par de adversarios en cinco actos y dos tercios.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 2-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.