Kanye West se refiere a Kim Kardashian como “mi esposa” durante el discurso de los premios BET

Kanye West hizo una aparición sorpresa en los premios BET 2022 y de forma poco sutil hizo referencia a Kim Kardashian durante su tributo a Sean ‘Diddy’ Combs.

El rapero, quien cambió legalmente su nombre a Ye, hizo su primera aparición pública en meses en los premios BET el 26 de junio para entregar a Combs el premio a la trayectoria. West salió de su “pausa” al escenario en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y vistió un conjunto completamente negro con una gorra de béisbol, anteojos de sol y una máscara completa.

Durante su discurso de seis minutos, West explicó cómo Combs lo inspiró a lo largo de su carrera y se refirió a su relación y posterior divorcio con su exesposa Kim Kardashian.

“Voy a él en busca de consejo hasta el día de hoy”, expresó el fundador de Yeezy. “Él inspira tantas de mis elecciones, tantas de mis elecciones de vida. Las elecciones de mi esposa. Y aquí estamos, gracias por eso, Puff”.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. A la estrella de reality shows la declaró legalmente soltera un juez de California en marzo de este año. La expareja tiene cuatro hijos: North, de nueve años; Saint, de seis: Chicago, de cuatro; y Psalm, de tres.

Si bien la fundadora de SKIMS actualmente tiene una relación con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, West aún tuvo influencia en la creación de la nueva línea de cuidado de la piel de Kardashian, Skkn.

El 21 de junio, Kardashian reveló en una serie de historias de Instagram que su exesposo le presentó al director creativo de Skkn, Willo Perron, y se le ocurrió un nombre para la marca. “Mi proceso creativo no habría estado completo sin Kanye, y siempre doy crédito a quien corresponde”, comentó Kardashian.

“Esa fue en realidad su idea, y las formas de los empaques eran suyas, e incluso la fuente que hizo, al igual que Skims”, agregó.

La estrella de The Kardashians, quien sale con Davidson desde octubre de 2021, reveló durante una aparición en el programa Today la semana pasada que esperó un tiempo para comenzar a tener citas después de su divorcio de West.

“Esperé un tiempo, esperé unos buenos 10 meses antes de estar lista para abrirme, y creo que definitivamente necesitas ese tiempo para ti”, explicó. “Luego, una vez que estás listo para salir, sentí que solo quería nueva energía y algo diferente, y definitivamente me tomó por sorpresa”.

Tras su divorcio, Kanye West se ha relacionado con la actriz Julia Fox y la modelo Chaney Jones.