Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes, las nuevas víctimas del coronavirus en la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo parecía tranquilo en Kansas City Chiefs esta semana: luego de ser catalogados como una de las decepciones de las temporadas hace cinco jornadas atrás, Patrick Mahomes y compañía lograron reclamar la primera siembra de la Conferencia Americana luego de su victoria ante Los Angeles Chargers el jueves por la noche.

Lamentablemente para ellos, el fin de semana dio estragos en la organización del Estado de Missouri. Entre ayer y hoy, el reporte de lesionados de la web oficial de los Chiefs arrojó 11 nuevas adiciones a la lista de reservas/COVID 19.

Según una fuente le confió a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, la situación está fuera de control, por lo que se puede inferir que aparecerán nuevos positivos en Kansas City. El conjunto de Andy Reid debe jugar este domingo en segundo turno ante Pittsburgh Steelers en la Week 16 de la National Football League (NFL).

Los jugadores con Covid en Kansas City Chiefs

Si bien el primero en ingresar en el protocolo de la liga fue el recientemente incorporado Josh Gordon, las alarmas se encendieron ayer cuando los Chiefs se vieron obligados a incluír en la lista de reservas/COVID 19 a su ala cerrada estrella, Travis Kelce.

Hoy, otros 10 jugadores fueron agregados, varios de ellos titulares indiscutidos del equipo que tiene como figura a Patrick Mahomes (enumerados a continuación junto con su posición): OT Lucas Niang, WR Tyreek Hill, CB Charvarius Ward, DE Chris Jones, K Harrison Butker, OG Kyle Long, OLB Nick Bolton, TE Blake Bell, CB Rashad Fenton y DB Armani Watts.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.