Kane le dio el triunfo a Tottenham ante Fulham y alcanzó el récord de Greaves

Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images

En Craven Cottage y por el último partido de la 21ª fecha de la Premier League, Tottenham Hotspur, con un gol de Harry Kane, se impuso por 1-0 ante Fulham.

Sobre el final del primer tiempo, Son Heung-Min encontró al centrodelantero y éste recibió, salió del área, giró hacia su perfil natural y desenfundó un excelente remate contra el segundo palo.

De esta manera, en su 415ª presentación entre todas las competencias, Hurrikane alcanzó la marca de 266 tantos anotados con los Spurs e igualó el récord de Jimmy Greaves, quien había necesitado 379 partidos.

Además, según agrega la agencia Opta, Craven Cottage ya es el 33º estadio en el que el atacante de 29 años convirtió al menos un gol en un encuentro de Premier League; solo Andrew Cole (37), Frank Lampard (34) y Wayne Rooney (34) anotaron en más recintos diferentes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con su próxima conquista, Kane no solo superará a Greaves, sino que también llegara a los 200 gritos por Premier League, competencia de la que es el tercer máximo goleador histórico (Alan Shearer, con 260, y Wayne Rooney, con 208, encabezan la lista).

Gracias al gol de Kane, los dirigidos por Antonio Conte volvieron a la victoria después de dos derrotas consecutivas y ahora se encuentran en el quinto lugar de la tabla con 36 puntos.

Foto: Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images