Kane: "Quiero estar entre los grandes nombres y estoy encantado por el desafío"

·2  min de lectura

Harry Kane expresó su orgullo después de pasar al tercer lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos de la Premier League con un doblete en la victoria del Tottenham sobre el Nottingham Forest por 2-0.

Kane, quien anotó también el gol número 200 en ligas inglesas en toda su carrera, igualó la línea de Andy Cole en el tercer lugar histórico con 187 goles. Solo Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208) han anotado más en la máxima categoría.

Consultado por Sky Sports tras el partido sobre si se ve con chances de alcanzar el récord de Shearer, Kane indicó: "Todavía estoy muy lejos, pero me siento en forma y siento que me quedan muchos años más en el tanque".

"Cada temporada quiero marcar goles, quiero estar entre los mejores nombres y estoy encantado por el desafío. Alan y Wayne son dos de los mejores delanteros que ha tenido Inglaterra, así que estar en esa categoría es bueno para mí. Pero seguro, quiero seguir esforzándome, ver hasta dónde puedo llegar", añadió.

Con la victoria, Tottenham extendió su buen arranque de la temporada, y para Kane, los Spurs han demostrado que están listos para pelear por todos los trofeos. "No voy a descartar nada, pero también sé que hay muchos equipos de primer nivel en la Premier League y la Champions", dijo.

Y completó: "Por supuesto, nuestro objetivo es tener éxito y ganar algo, como he dicho durante mucho. Simplemente no podemos dejarnos llevar. Empezamos muy bien, tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Puedo sentir mucha emoción entre los fanáticos, lo cual es genial, pero es un maratón, no un sprint".

"Hay muchos juegos todavía por disputar y solo debemos asegurarnos de que nos siga yendo bien y ganar aunque cuando no estemos jugando bien. Obviamente, todavía tenemos la Copa del Mundo en el medio, así que veremos lo que pasa después de eso", cerró.

Foto: Getty Images