Kane, a las puertas de ser el máximo goleador histórico de Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el gol convertido ante Alemania en el estadio Allianz Arena, el cual decretó el 1-1 final por la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, Harry Kane quedó a las puertas de ser el máximo anotador en la historia de la Selección inglesa.

Pese a disputar el partido completo, el futbolista de Tottenham no había podido marcar en la derrota por 1-0 ante Hungría, y parecía que también se quedaría con las ganas frente a la Mannschaft.

Con aproximadamente un cuarto de hora restante, el delantero de 28 años contó con la situación más clara en todo el encuentro, pero Manuel Neuer le negó el grito con la cadera. Sin embargo, tendría revancha justo sobre la hora.

A los 88', Nico Schlotterbeck lo pisó a Kane dentro del área y, tras la intervención del VAR, el árbitro Carlos del Cerro Grande sancionó la pena máxima: el propio jugador de los Spurs cambió el penal por gol.

Con este tanto, el nacido en Walthamstow llegó a las 50 conquistas con los Tres Leones. De esta manera, superó a Bobby Charlton (49) y quedó a tan solo tres dianas del récord de Wayne Rooney (53).

Cabe destacar que Kane, quien registra 68 presencias con la camiseta de su país natal, tiene la misma cantidad de anotaciones (50) que todo el resto del actual plantel inglés combinado.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.