Kane: “El partido ante Italia no será nada fácil, pero servirá de cara al Mundial”

·1  min de lectura

Inglaterra decepcionó en su grupo de la UEFA Nations League. El cuadro de Gareth Southgate ya no tiene opciones de llegar a las finales del torneo y es por ello que tomará estos dos juegos de esta fecha para preparar el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, previo al duelo contra Italia habló el capitán del cuadro británico el delantero del Tottenham, Harry Kane quien se refirió al presente del plantel inglés entre otros temas.

"Ciertamente la determinación nos caracteriza, tenemos que volver a jugar bien. Durante cuatro años hemos sido formidables y sabemos que los últimos partidos de junio no fueron positivos, pero nos estamos preparando para gestionar mejor los dos meses que quedan hasta el Mundial”, comentó de entrada.

“El partido de mañana no será nada fácil, pero queremos ganar esta carrera para mejorar también de cara al Mundial”, añadió el atacante.

De igual manera, dejó en claro que pelearán por la victoria ante los italianos para no descender en la Nations League: “El descenso es posible, pero no debe afectar la determinación con la que saldremos al campo".

Por su parte, resaltó la importancia del duelo contra Italia de cara al Mundial: "El partido de mañana será muy útil para la Copa del Mundo, debemos tratar de imponer nuestro juego y nos ayudará a practicar lo mejor posible”.

Finalmente, confirmó que varias selecciones llevarán en el Mundial un brazalete para pelear por la discriminación que se vive en Qatar.

"Hablé con algunos capitanes sobre el tema de los derechos humanos en Qatar, seguramente si actuamos juntos podemos llevar un mensaje más amplio".

Foto: GettyImages