Kane y su meta de crecer en la tabla de goleadores histórica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Harry Kane apunta a tener una nueva gran temporada en la Premier League, no solo para ayudar a Tottenham a alcanzar los objetivos tradicionales de siempre sino también para crecer en la tabla histórica de goleadores de la competición.

El delantero, quien también está cerca de superar a Wayne Rooney y convertirse en el máximo artillero de la Selección de Inglaterra, se ubica quinto en el listado del torneo inglés con 183 goles, uno menos que el argentino Sergio Agüero.

A día de hoy, los tres máximos goleadores son Alan Schearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187). Kane marcó 17 tantos en la última Premier, por lo que seguramente puede alcanzar, mínimo, el tercer lugar al final de la temporada.

Si sus próximas tres temporadas son buenas, el atacante de 29 años podría llegar a la cima de la tabla. Sin embargo, ya estuvo cerca de abandonar los Spurs y por eso su permanencia en la competencia inglesa es una gran incertidumbre.

La primera oportunidad de Harry Kane para escalar en la tabla llegará este sábado 6 de agosto, cuando los comandados por Antonio Conte pongan primera en la Premier League 2022/23 contra Southampton en el Tottenham Hotspur Stadium.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.