Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kane: "Espero que sea el comienzo de una racha"

Al Khor (Catar), 4 dic (EFE).- Harry Kane, delantero de Inglaterra, autor del segundo tanto en la victoria de su selección ante la de Senegal (3-0), en los octavos de final de la Copa el mundo Qatar 2022, espera que su gol sea "el comienzo de una racha".

Elegido mejor jugador del partido, tras marcar su primer gol del torneo, Kane aseguró que no hay mejor sensación para un delantero que marcar.

"Como delantero, marcar goles es lo que hacemos. Es la mejor sensación. Estoy encantado y agradecido de que haya sido en un día como hoy. Espero que sea el comienzo de una racha", dijo Kane en rueda de prensa.

"Tenemos gente marcando desde todas las posiciones y es algo muy bueno en estas rondas del torneo. He marcado, sí, pero lo importante es que ha sido una gran actuación del equipo", añadió el delantero inglés.

En los pocos minutos que Kane estuvo ante la prensa, Kane también tuvo tiempo para alabar a Jude Bellingham y fue preguntado sobre si el chico es de los mejores jugadores jóvenes con los que ha estado.

"Por supuesto, está ahí. Es un jugador fantástico, es capaz de correr, de robar balones, de conducir el balón, de pasar... Tiene mucha calidad".

(c) Agencia EFE