Kane: "Con este entrenador y este equipo, podemos hacer algo especial"

·1  min de lectura

Harry Kane piensa en grande de cara a la próxima temporada y se ilusiona con lograr cosas "especiales" con Tottenham. Un poco más de un año después de su pedido de salida del club de Londres, el delantero inglés se encuentra muy conforme con los últimos movimientos del club.

Los Spurs no han ganado un trofeo importante desde su éxito en la EFL Cup en 2008. Sin embargo, han hecho jugadas importantes los últimos meses, con la llegada primero del italiano Antonio Conte y un fuerte mercado de pases esta temporada baja.

El conjunto spur se ha asegurado las llegadas de Fraser Forster, Yves Bissouma, Ivan Perisic, Richarlison y Clement Lenglet en las últimas semanas.

"Desde el punto de vista del equipo, el objetivo siempre es ganar trofeos. Hay un buen clima en el club en este momento, pero ahora toca salir y actuar y mostrar lo que puedes hacer cuando llega el momento crítico", dijo Kane en una entrevista para Sky Sports.

"No hemos hecho eso durante años, pero con este entrenador, con este equipo, realmente podemos seguir adelante e intentar hacer algo especial", agregó el delantero, quien viene de marcar 27 goles entre todas las competiciones la temporada pasada.

En cuanto a lo individual, Kane dijo que quiere "tener otro buen año, otro año consistente para ayudar al equipo tanto como sea posible y tratar de marcar tantos goles como pueda".

El equipo de Conte abrió la pretemporada la semana pasada con una victoria por 6-3 sobre una selección de estrellas de la liga surcoreana, antes de firmar un empate con Sevlla por 1-1, también en tierras asiáticas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.