Kane, a un tanto de convertirse en el goleador histórico de los Spurs: "Intento no pensar en ello"

Getty Images

Harry Kane intenta no pensar en convertirse en el máximo goleador histórico de Tottenham después de quedar a uno del récord de Jimmy Greaves con el tanto de la victoria contra Portsmouth en la FA Cup.

El capitán de la Selección inglesa metió a los Spurs en la cuarta ronda con un certero remate al principio de la segunda parte de la eliminatoria disputada el sábado en Londres.

Con su próximo festejo, Kane llegará a las 266 dianas e igualará al legendario Greaves, una hazaña que podría lograr contra su acérrimo rival, Arsenal, el domingo 15 de enero por la 20ª fecha de la Premier League.

"Intento no pensar en ello. A veces se puede pensar demasiado. Obviamente, me siento en buena forma y en forma. Mi mentalidad es ayudar al equipo y espero que lleguen los goles", señaló el delantero al respecto del récord.

"Fue un partido difícil. Éramos claros favoritos y la gente probablemente esperaba un marcador más abultado, pero hay que reconocerles el mérito, se mantuvieron compactos y nos lo pusieron difícil", continuó en diálogo con BBC Sport.

Y completó: "Pensamos que después del primero se abriría el marcador, pero nos impidieron marcar el segundo. Es bueno pasar -ese era el objetivo- y ya veremos quién nos toca ahora".

Foto: Getty Images