Kane respaldó a Southgate y señaló que "no es momento para entrar en pánico"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la histórica derrota por 4-0 ante Hungría en la UEFA Nations League, Harry Kane intentó poner paños fríos al decepcionante presente que atraviesa la Selección inglesa.

Al ser consultado por la BBC sobre el futuro de Gareth Southgate como entrenador del equipo, el capitán de los Tres Leones se mostró enfadado y afirmó que la pregunta era "realmente decepcionante".

En este sentido, el delantero de 28 años agregó: "No hay que olvidar de dónde venimos. Gareth fue una pieza clave para transformar a este equipo en uno de los más exitosos que hemos tenido en los últimos 50 años".

"Entiendo que es decepcionante para los hinchas. Y lo cierto es que fue una noche decepcionante. De vez en cuando el fútbol nos da una sorpresa, pero tenemos que mirar el panorama general", continuó.

Además, el futbolista de Tottenham recordó que la caída ante Hungría represente apenas "el primer punto bajo" que tienen en cinco años. "Esperamos ganar estos partidos, pero no fue nuestra noche. Tenemos que mantener la calma y aprender de esto", añadió.

"Hicimos dos torneos fantásticos seguidos. No es momento para entrar en pánico. Es una derrota que nos decepciona, pero tenemos que mantener la calma y sabemos que tenemos cosas en las que trabajar", concluyó.

Foto: Eddie Keogh - The FA/The FA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.