Kamala Harris agradece a Serena por su "talento, elegancia y determinación"

·1  min de lectura

Nueva York (EE.UU.), 31 ago (EFE).- La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, dio las gracias este miércoles a la tenista Serena Williams por "inspirar a las personas" con su "talento, elegancia y determinación", después del brillante triunfo conseguido en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos contra la estonia Anett Kontaveit, número dos del ránking mundial.

"Gracias @SerenaWilliams por inspirar a las personas con tu talento, elegancia y determinación, dentro y fuera de la pista. Celebramos todo lo que has sido, lo que eres y lo que serás", escribió Harris en 'Twitter'.

Su mensaje se produjo después de que Serena prolongara su camino en el que será con toda probabilidad el último Abierto de Estados Unidos de su exitosa carrera.

La jugadora estadounidense, de 40 años, ha sido ganadora de 23 'grandes', seis de ellos en el torneo neoyorquino.

La pista Arthur Ashe le dedicó en los últimos días una serie de sentidos homenajes para celebrar su carrera y le está empujando partido tras partido para que avance en el torneo.

Tras su victoria ante Kontaveit, Serena ha recibido varios mensajes de aprecio, entre ellos el del golfista Tiger Woods: "Fue un privilegio ver una exhibición de grandeza. Felicidades Serena".

En la tercera ronda, Serena se enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic

(c) Agencia EFE