Kalvin Phillips: "Haaland va a volar en el City"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City afrontará su primer amistoso de pretemporada en Houston, Estados Unidos, frente a América. Los ojos estarán puestos sobre los refuerzos y uno de ellos es Erling Haaland, quien fue elogiado por otro fichaje reciente: Kalvin Phillips.

En declaraciones a Sky Sports, el ex futbolista de Leeds comentó sobre el noruego: "Creo que la presencia que tiene y la confianza que tiene en sí mismo es lo que todo gran delantero necesita".

Y añadió: "Puedes ver que tiene eso en abundancia y la forma en que entrena junto a lo competitivo que es, porque obviamente tiene una gran responsabilidad ahora en el City. Creo que volará esta temporada".

Se nota la química entre ambos en los entrenamientos y Pep Guardiola esperará que también se traslade a la cancha de manera oficial. Pero lo cierto es que la relación surge porque comparten un vínculo de nacimiento: Leeds.

"Hemos hablado bastante sobre Leeds y nos llevamos bastante bien. No lo había conocido antes, pero me doy cuenta de que es un buen muchacho y un gran jugador de fútbol también", concluyó Phillips, quien aguarda por el Mundial de Qatar 2022 con Inglaterra.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.