Kaká compara a Romelu Lukaku con uno de los grandes delanteros brasileños

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kaká, es uno de los futbolistas más talentosos que ha salido de Brasil, el volante se dio el lujo de jugar en los equipos más prestigiosos de Europa en la primera década el siglo XXI; por tal razón es voz autorizada para referirse de los jugadores que pasan por buen presente.

El ganador del mundial de Corea y Japón 2002 con la Canarinha, se refirió sobre Romelu Lukaku, el nuevo gran fichaje de Chelsea, quien volvió a la institución azul de Londres para tomar revancha, luego de su primer paso poco fructífero en la institución londinense.

A punta de goles, el atacante internacional con Bélgica se ha hecho un lugar en el planeta fútbol. Con Inter de Milán supo anotar una buena cantidad de goles que le permitieron dar el salto al actual campeón de la Champions League, que son dirigidos por el entrenador alemán Thomas Tuchel.

Razón por la cual, Kaká se refirió así sobre el portentoso ariete: “Lukaku es el delantero número uno. Me recuerda a Adriano en su mejor momento. Reúne fuerza física, inteligencia y velocidad", dijo el exjugador en 'Gazzetta Dello Sport'. Y es que el Emperador fue uno de los mejores delanteros de la selección de Brasil.

También, el exmediocampista, quien cerró su carrera en Orlando City, habló de uno de los clubes en los que es referente, como Milán, al cual le augura éxito en esta temporada 2021/2022: "creo que puede ser el momento adecuado para el Milan. Han mantenido la base de su plantilla, mientras que los demás han perdido algunas cosas. La Juventus ya no tiene a Cristiano Ronaldo y el Inter necesita reinventarse sin Lukaku".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.