Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kaio Jorge ya está en Turín para formalizar su fichaje por el Juventus

Roma, 4 ago (EFE).- El brasileño Kaio Jorge, joven delantero del Santos, aterrizó este miércoles por la mañana en el aeropuerto Caselle de Turín (norte) para empezar los trámites previos a su incorporación al Juventus.

Kaio Jorge llegó al aeropuerto sobre las 10:00 hora local (08:00 GMT) y fue recibido por un representante del Juventus, según se aprecia en un vídeo facilitado por el club, y se someterá en las próximas horas a las pruebas médicas necesarias para oficializar su traspaso al club turinés.

En el vídeo se ve a Kaio Jorge, de 19 años, salir del aeropuerto, acompañado por un representante "bianconero", que lleva una mascarilla del club, y subir a un coche, después de hacerse una foto con el móvil tras su llegada a Turín.

Kaio Jorge recalará en las filas del Juventus después de que el club cerrara unas negociaciones por el joven jugador, por el que también se interesaron equipos como el Milán o el Benfica portugués, según informan medios italianos.

Si, como se espera, el delantero brasileño supera el reconocimiento, llegará al Juventus procedente del Santos, con quien ha disputado un total de 84 partidos oficiales y ha anotado 17 goles desde su debut en septiembre de 2018.

(c) Agencia EFE