Kahn: "Musiala será un pilar importante en el futuro de Bayern Munich"

Getty Images

Uno de los nombres a seguir en la Copa Mundial de Catar 2022 era el de Jamal Musiala , pero su rendimiento se vio totalmente opacado por la eliminación de Alemania . Sin embargo, Oliver Kahn se mostró confiado respecto a lo que se viene para el jugador en Bayern Munich .

"Jamal tiene enormes cualidades que está demostrando constantemente a un alto nivel con 19 años. Además, es muy ambicioso y siempre quiere mejorar. Estamos contentos de contar con él y será un pilar importante en el futuro del Bayern", manifestó el ex arquero ante la prensa.

El joven delantero, cuyo rendimiento fue una de las pocas buenas noticias de Alemania en al cita mundialista, tiene contrato con el conjunto bávaro hasta 2026 y es un hecho que habrá muchos interesados en él. En ese contexto, Kahn aclaró que la intención es sostener a Musiala.

"Le dijimos al entorno de Jamal antes del Mundial que estamos muy contentos con él y les hicimos saber que queremos sentarnos con ellos después del descanso para hablar sobre su futuro en Munich", agregó Hasan Salihamidzic, director deportivo del actual líder de la Bundesliga.

Y sentenció: "Jamal fue uno de los puntos brillantes de Alemania en el Mundial y verlo jugar es sencillamente divertido. La Copa Mundial fue una experiencia muy valiosa para él y, pese a que la eliminación es amarga, recién tiene 19 años y muchos torneos por jugar con Alemania".

En lo que va de la presente temporada, entre competencias locales e internacionales, el atacante disputó un total de 22 compromisos y convirtió 12 goles con la camiseta de Bayern Munich. De esta manera, se ganó la titularidad en la consideración del técnico Julian Nagelsmann.

Foto: Getty Images