Kahn, descontento con las declaraciones públicas de Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski ya había deslizado algunas pistas sobre su salida de Bayern Munich. Pero la confirmación llego este lunes y no dejó para nada contentas a algunas personas, como por ejemplo Oliver Kahn.

El ex arquero alemán, hoy en día parte de la directiva de los Bávaros, dejó en claro que el haber hecho todo público con declaraciones a los medios no fue la mejor manera de manejar la situación por parte del polaco.

Hablando en una conferencia de prensa de la UEFA Nations League, el atacante había dicho: "No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro en este momento es que mi historia en el Bayern terminó. No veo ninguna posibilidad de continuar mi carrera en este club."

Allí fue cuando se sumó a la palestra la leyenda teutona, quien en diálogo con SPORT1 comentó al respecto: "No puedo decir por qué Robert eligió este camino. Tales declaraciones en público no te llevan a ninguna parte".

Y concluyó: "Lewandowski ha sido elegido como el mejor jugador del mundo dos veces seguidas en el Bayern. Creo que debería saber lo que tiene en este club. El aprecio no es una calle de sentido único".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.