Juzguen ustedes: este es el penalti que le dieron a Millonarios con pinta de 'piscinazo'

·1  min de lectura

Un penalti es bastante criticado por los amantes del fútbol. Hubo toque, pero, ¿Era para penalti? Es la gran pregunta que se hacen los observadores de fútbol colombiano al ver la repetición, se creía que era un golpe normal y leve del juego dentro del área, pero para el árbitro Nicolás Galló fue penalti.

Se perdieron casi 10 minutos en esta jugada, que pasó comenzando el partido, una total lluvia de emociones que comenzó con esta polémica jugada. En medio de los reclamos de los jugadores de América de Cali, el juez central Nicolás Gallo parecía firme en su decisión, aunque pasado el tiempo, optó por ir a ver la escena en el VAR.

En cuestión de segundos, Nicolás Gallo ratificó el penalti a favor de Millonarios. La jugada fue un balón dividido entre Emerson Rivaldo y Kevin Andrade, ambos alargaron la pierna, hubo roce. Al dar el paso, el jugador del equipo local cae y se le ve con quejas. Cobro y en dos ocasiones el portero Diego Novoa detuvo el remate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.