Juzguen ustedes: Carlos A. Vélez pide a David Silva para la Selección

·1  min de lectura

El reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, tras el reconocimiento del Diario El País de Uruguay, pide una oportunidad para el volante e ídolo de Millonarios, David Mackalister Silva, en la Selección Colombia. El jugador fue condecorado como el mejor jugador de nuestro país en el 2021.

En días pasados, David Silva fue considerado, para El País de Uruguay, como el mejor jugador de Colombia en 2021. El volante es considerado el gran baluarte del esquema del entrenador Alberto Gamero en este Millonarios que está obligado a ganar al menos un título en la temporada 2022.

Junto a él, fueron mencionados Deportes Tolima como el mejor equipo de 2021 y Hernán Torres como el mejor entrenador del año. El club tolimense fue campeón en el primer semestre de la Liga I-2021 y en la II-2021 fue finalista. Pese a ello, las virtudes de David Silva y su regularidad fueron lo más destacado a nivel individual en la cancha.

En su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Vélez, elogió al volante: "En los mejores de America 2021 se hizo justicia en Colombia. Tolima, Hernan Torres y David Macalister Silva los destacados... Silva es otro al que se le debe una oportunidad en la Selección Colombia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.