Juventus - Zenit, por la Champions League: horario, TV y formaciones del partido

Federico Chiesa, y el delantero argentino de Juventus, Paulo Dybala
MARCO BERTORELLO

Juventus, de Italia, intentará lograr la clasificación para los octavos de final de la Champions League, cuando este martes se enfrente a Zenit, de San Petersburgo, de local, en el Allianz Stadium de Turín. El partido comienza a las 17 horas y tendrá la televisación de ESPN 3.

Tras cosechar dos derrotas consecutivas en la Serie A italiana, Juventus, con el argentino Paulo Dybala, buscará “consuelo” en la la competencia más importante de Europa, donde conserva el liderazgo del Grupo H, con nueve puntos.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala (C-R), desafía al mediocampista marfileño del Sassuolo, Hamed Traore, durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre la Juventus y el Sassuolo el 27 de octubre de 2021 en el estadio de la Juventus en Turín.
MARCO BERTORELLO


El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala (C-R), desafía al mediocampista marfileño del Sassuolo, Hamed Traore, durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre la Juventus y el Sassuolo el 27 de octubre de 2021 en el estadio de la Juventus en Turín. (MARCO BERTORELLO/)

La “Vecchia Signora” tiene a su alcance el boleto para los octavos de final de la Champions League si derrota a Zenit San Petersburgo, que se ubica tercero, con sólo tres unidades. En el partido de ida entre ambos equipos, disputado en Rusia, los italianos se impusieron por 1 a 0.

En el segundo lugar del grupo, con seis puntos, se encuentra el vigente campeón del certamen, Chelsea, que se enfrentará con Malmo, de Suecia, cuarto con cero puntos. Los ‘Blues” quieren continuar disputando el primer lugar de la clasificación a Juventus.

Probables formaciones

  • Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Federico Chiesa, Rodrigo Betancur, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot; Álvaro Morata y Paulo Dybala. DT: Massimiliano Allegri

  • Zenit: Stanislav Kritsyuk; Dejan Lovren, Dmitriy Chistyakov, Yaroslav Rakitskiy; Aleksey Sutormin, Daler Kuzyaev, Wendel, Vyacheslav Karavaev; Andrey Mostovoy, Sardar Azmoun y Claudinho. DT: Sergei Semak

  • Hora: 17

  • TV: ESPN 3

  • Estadio: Allianz Stadium