Juventus visita a Sassuolo para quedar a un paso de la clasificación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la clasificación a la final de la Coppa Italia al vencer a Fiorentina, ahora Juventus quiere enfocar su camino en la Serie A para poder asegurar el cuarto lugar y quedar a solo un paso de la clasificación a la próxima Champions League. Visita a Sassuolo por la 34° fecha.

El empate agónico de la jornada anterior con Bologna como local le permitió a la Vecchia Signora mantener la ventaja sobre Roma, sumado a la derrota del sábado ante Inter. Por esa razón, tendrá la posibilidad entre sus manos de sacar aún una mayor diferencia en la tabla.

En caso de ganar, serán ocho los puntos por encima con aún 12 por disputar. Por ello, apuesta todo a quedarse con la victoria en el Mapei Stadium, donde en los últimos cinco partidos, ganó cuatro de ellos y empató el restante. Los números lo acompañan y le permiten ilusionarse.

Massimiliano Allegri apostaría por el recambio en algunos lugares del campo de juego para darle descanso a sus dirigidos. Precisamente, uno de los que esperaría en el banco de suplentes sería el goleador Dusan Vlahovic, por quien ingresaría Paulo Dybala.

En tanto, Luca Pellegrini también iría desde el inicio en reemplazo de Alex Sandro en el lateral izquierdo de la defensa. Juan Cuadrado se mantendrá afuera por una molestia muscular por lo que no será tenido en cuenta. El resto sería el mismo que venció a la Viola entre semana.

Sobre el rival, el entrenador Alessio Dionisi contará con el regreso de Domenico Berardi, uno de sus goleadores en la temporada, por Grégoire Defre luego de haber estado ausente ante Atalanta y Cagliari como también la presencia de Kaan Ayhan en la última línea.

Probables alineaciones:
Sassuolo:
Consigli; Muldur, Ayhan, Ferrari, Kyriakopoulos; López, Frattesi; Berardi, Raspadori y Traoré; Escamaca.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, De Ligt, Pellegrini; Bernardeschi, Danilo, Zakaria, Rabiot; Dybala y Morata.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.