Juventus vence 1-0 a Verona y queda entre los 4 primeros

SERIE A (AP)
SERIE A (AP)

Pese a un comienzo tambaleante en temporada, la Juventus podría cerrar el año dentro de los cuatro primeros de la Serie A.

El gol de Moise Kean bastó para que los Bianconeri derrotasen el jueves 1-0 al colista Hellas Verona, instalándose provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación. Una victoria de la Lazio en casa ante Monza podría dejar a la Juve en el cuarto peldaño.

La Vecchia Signora recibirá a la Lazio el fin de semana en la última jornada previo al parón de la liga italiana por el Mundial de Qatar.

Fue la quinta victoria seguida de la Juve tras apenas conseguir tres triunfos en las primeras nueve fechas de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri también se despidió en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Verona quedó a nueve puntos de la permanencia tras sufrir su novena derrota seguida.

La Juve tuvo que aplicarse para romper el candado defensivo de los locales. Lo logró al filo de la hora de partido cuando Adrien Rabiot filtró un balón a Kean y el disparo del delantero se desvió en el zaguero de Verona Paweł Dawidowicz.

El defensor de la Juventus Alex Sandro fue expulsado en los descuentos por una falta sobre Kevin Lasagna al borde del área, negándole a Verona una clara ocasión de gol.