Juventus renueva a Paulo Dybala por una millonaria suma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paulo Dybala y Juventus han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del zurdo en la capital de Piamonte. Pese a sus encontronazos con Andrea Agnelli y la irregularidad vista a lo largo de la última temporada, todos en la Vecchia Signora están seguros de renovar a quien se espera que con el regreso de Allegri vuelva a comandar al gigante Transalpino. Estas son las cifras del millonario acuerdo.

La Gazzetta dello Sport es quien ha seguido el día a día de una negociación que si bien nunca estuvo cerca de frustrarse, se vio aplazada en varios momentos por el mal comienzo del equipo el pasado mes de agosto. La Joya será nuevamente el centro del proyecto que pretende recuperar los mejores años de una Juventus venida a menos durante la última época.

El mejor pagado en la era post CR7

Los 31 millones de euros que liberó la economía Bianconeri con la salida del portugués hacía Manchester United serán en buena parte utilizados para renovar a Dybala. El cordobés y su continuidad ha sido uno de los primeros pedidos de Allegri para regresar a Turín, donde el argentino no había podido encontrar su mejor versión durante los 3 años de Cristiano Ronaldo como la estrella del equipo.

Desde el medio transalpino confirman que Juventus le pagará a Paulo Dybala 10 millones de euros por temporada hasta el 2025, fecha en la cual finalizará el nuevo contrato del argentino en la capital de Piamonte. Su agente se encuentra en tierras sudamericanas, aunque se espera que en las próximas horas o días, de el visto bueno para que la Joya siga ligada a un club que le disfruta desde 2015.

Con tres goles y dos asistencias en los 6 encuentros que acumula en presente temporada, Dybala festeja por una renovación que llega en el mejor momento del media punta de 27 años en el último tiempo. Con Lionel Scaloni más que entusiasmado con verle pronto por la selección, solo queda la firma para que Juventus se asegure por una década a un jugador con más de 120 tantos en el Calcio desde 2012.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.