Juventus recupera a Paul Pogba y Dusan Vlahovic

Getty Images

Juventus recupera a dos de sus nombres fuertes para encarar la segunda parte de la temporada, en la cual su anhelo de luchar por el Scudetto luce lejano, sobre todo luego del duro tropiezo del pasado viernes a manos de Napoli por 4-1.

Paul Pogba y Dusan Vlahovic se reintegraron al grupo durante los entrenamientos de este lunes y se espera que, después de la pertinente puesta a punto, puedan quedar a disposición de Massimiliano Allegri a finales de este mes.

El centrocampista francés sufrió una lesión en la rodilla a mediados del año pasado, que incluso lo llevó a perderse la Copa Mundial de Catar. No llegó a disputar ningún partido en la actual campaña y su última presencia en cancha data del 23 de julio de 2022, cuando participó del amistoso contra Chivas de Guadalajara.

En el caso del goleador serbio, jugó en la cita ecuménica de Medio Oriente junto a su seleccionado, pero padeció una pubalgia y no pudo volver a vestir la camiseta del Bianconero. De hecho, su última vez fue el 25 de octubre, durante la derrota ante Benfica por 4-3 en la Champions League.

En lo que va del curso 2022/23, el ex Fiorentina contabiliza 6 goles en 10 partidos de la Serie A y otro tanto por la competición continental.

Ambos jugadores no podrán estar en los octavos de final de la Coppa de Italia frente a Monza el próximo jueves, pero podrían ser convocados para el choque del domingo contra Atalanta o, en su defecto, para la revancha del torneo nacional copero programada para el 29 de enero.

La Juve figura tercero en el Calcio a partir de los 38 puntos cosechados en 18 jornadas y son 10 unidades las que la distancian del líder Napoli. Milan figura como escolta con 38.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images