Juventus recupera a Cuadrado y De Sciglio para enfrentar a Monza

Emilio Andreoli/Getty Images

Tras una dolorosa derrota frente a Napoli, que aterrizó a la realidad a una irregular Juventus, Massimiliano Allegri tuvo este martes un par de buenas noticias de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Italia ante Monza.

Se trata del alta médica de sus dos laterales titulares: Juan Guillermo Cuadrado y Mattia De Sciglio, quienes volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros y estarán disponibles para el partido del próximo jueves.

Estos regresos se suman a los de Dušan Vlahović y Paul Pogba, quienes vienen haciendo parte de la práctica con normalidad tras superar sin problemas sus molestias físicas y se perfilan para ver minutos ante Monza.

"Se acerca el inicio de la Copa de Italia para la Juve”, señaló el equipo de Turín mientras anunciaba la vuelta a los entrenamientos de Cuadrado y De Sciglio que, según el cuadro, estuvieron en el “Centro de Entrenamiento, centrándose en los ejercicios técnicos dedicados al desarrollo de la maniobra y la definición”.

Se espera que Allegri pueda disponer en los próximos días de los dos laterales titulares, ya sea para el encuentro ante Monza o para el partido del próximo domingo ante Atalanta, para seguir en camino en la Serie A.

Por ahora, aguarda por el alta médica de Andrea Bonucci y Kaio Jorge, los dos jugadores que siguen en la lista de lesionados y no han podido ver acción en este 2023 luego de sufrir molestias físicas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images