Juventus recibirá mañana la oferta oficial por Cristiano Ronaldo y ya negocia con su reemplazante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los últimos días del mercado de pases se están viviendo con mucha tensión en Europa. Tal como es el caso de Kylian Mbappé, forzando su salida de PSG hacia Real Madrid, Cristiano Ronaldo está haciendo lo propio en Juventus y tiene un firme candidato en la Premier League. 

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el portugués avisó a la dirigencia de la Vecchia Signora que ya no quiere jugar allí y sus dirigentes están dispuestos a abrirle las puertas. En las próximas horas, Manchester City hará una oferta oficial. 

 

El propio Di Marzio, explicó que los Citizens van a ofrecer este viernes entre 30 y 35 millones de euros, una cifra que sería bien aceptada por Juventus, por lo que un nuevo ciclo de CR7 en la Premier League estaría comenzando en los próximos días, luego de lo que fue su paso por Manchester United. 

Frente a esto, la Juve ya se encuentra trabajando para ocupar su lugar. Mauro Icardi es el principal apuntado por el conjunto italiano. "El Bianconeri se contacó con Icardi para el ataque. El argentino se tomó 24/48 horas para decidir con Wanda Nara si sale de París", informó Sport Italia. 

De no cerrarse la incorporación del atacante ex Inter de Milán y Sampdoria, Juventus irá a pescar en la Premier League. Los centrodelanteros de Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette son los siguientes en la lista para reemplazar a Cristiano Ronaldo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.