Juventus y un régimen militar para salir de la crisis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los 4 puntos sobre 12 posibles en los últimos encuentros de Serie A van a pasar factura en Juventus de Turín. Los Bianconeri se encuentran inmersos en una crisis futbolística alarmante mientras la punta cada vez se va alejando más de los hombres de Massimiliano Allegri. De cara a cambiar el chip, llega la hora del régimen militar.

Lo dicho, las últimas caídas en liga han llevado a los de Piamonte a estancarse en la novena posición de una Serie A donde AC Milan y Napoli se encuentran cada vez más lejos. Sin futbol, resultado, sensaciones y disciplina en el terreno de juego, los directivos de la Vecchia Signora toman una particular decisión hasta el próximo lunes, donde esperan que el equipo de un paso al frente.

Si bien se encuentra desde ya con la cabeza puesta en el choque ante Zenit por la cuarta jornada de la UEFA Champions League (donde el equipo es puntero de grupo con puntaje perfecto y sin goles en contra), los hombres de Massimiliano Allegri no saldrán de la ciudad deportiva hasta principios de la próxima semana. Una decisión que genera sorpresa en tiempos donde los clubes se concentran a falta de solo unas horas para el encuentro.

De esta manera, los jugadores no podrán estar en contacto físico con sus familias y amigos a lo largo de los próximos 7 días. La medida llega como consecuencia del análisis que han hecho el presidente Andrea Agnelli y su equipo sobre un presente que preocupa y mucho en Turín. Para encontrar un arranque tan pobre de temporada en Juventus hay que devolverse hasta finales del 2010, cuando jugadores como Paulo Dybala daban sus primeros pasos en el fútbol con solo 17 años.

Nadie quiere más errores en una Juventus donde apenas se han ganado la mitad de los encuentros de la temporada y donde las sensaciones distan y mucho de lo que fue el primer ciclo de Massimilliano Allegri. Solo cuando pasen las pruebas de Zenit y Fiorentina el próximo sábado, sabremos si habrá terminado o no el régimen militar de la Vecchia Signora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.