Pogba se lesiona con Juventus y preocupa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paul Pogba, uno de los refuerzos que más ruido hicieron en el presente mercado de pases, sufre una lesión que lo marginará del amistoso de Juventus ante Barcelona y podría dejarlo fuera también en el inicio de la Serie A.

El club italiano informó que el volante de 29 años padece una "lesión en el menisco lateral" de su rodilla derecha. "En las próximas horas hará una consulta con un especialista en ortopedia. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento", concluye el comunicado.

Por el momento, la Vecchia Signora no detalló el tiempo que le podría demandar la recuperación al francés, aunque se especula que podría pasar por el quirófano y, como mínimo, estaría entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

Cabe recordar que el Bianconero estará haciendo su debut en la Serie A el domingo 15 de agosto, por lo que el ex Manchester United podría llegar a perderse el choque frente a Sassuolo en Turín.

La Juve se prepara para viajar a Dallas, donde este miércoles enfrentará al conjunto blaugrana. Los dirigidos por Massimiliano Allegri entrenaron este lunes por la mañana.

Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.