Juventus se plantea el fichaje de David Ospina para 2022... ¡Y gratis!

·1  min de lectura

El interés de la Juventus por David Ospina no es nada nuevo. Desde hace meses que la hoja de vida del colombiano se pasea por las oficinas de Turín, pero sacarlo de Napoli no ha sido tarea fácil. Con mucho trabajo y esfuerzo, el colombiano se ha ganado su lugar en ese equipo y luego reivindica su gran nivel cuando tiene que defender la portería de la Selección Colombia.

Una vez más, Juventus habría reactivado la operación para contratar los servicios de David Ospina. Su labor en Napoli ha sido muy bien valorada en Napoli. Llegó para ser la sombra de Alex Meret y con el paso de los juegos el joven portero ha tenido que ver las grandes actuaciones del cafetero desde el banquillo.

La 'Vecchia Signora' está muy atenta a la situación contractual de Ospina. A partir de enero de 2022, el portero podrá negociar con cualquier otro equipo que desee sus servicios ya que en junio de ese mismo año pasará a ser agente libre. Por el momento, no hay indicios de que el colombiano vaya a llegar a un acuerdo para renovar su vínculo laboral con los napolitanos.

Por último, cabe destacar que el colombiano llegaría a la Juventus para ser el segundo portero en el equipo si se concreta su fichaje. Para el club, Wojciech Szczęsny sigue ocupando la prioridad en el primer equipo. De cualquier forma, el historial de Ospina es lo que más motiva a llevarlo porque le daría una seria competencia al guardameta polaco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.