Juventus y Milan entran en la carrera por la última joya polaca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la Serie A no se deja de ver hacia el mercado y dos equipos que siempre protagonizan esta parte de la temporada son AC Milan y Juventus. Pensando a futuro, hay una joven joya, a la cual ya han empezado a seguir de cerca y ha deslumbrado al fútbol polaco en este último tiempo.

Según La Gazzetta dello Sport, los dos históricos equipos de Italia están pendiente de la gran figura polaca Kacper Kozlowski, de apenas 17 años, y con más de 30 partidos en la Primera División de Polonia. Este joven mediocampista ofensivo hasta tiene partidos jugados en la selección polaca.

Tanto Juventus como Milan son equipos que suelen buscar a jóvenes figuras de mercado. En el caso de los de Turín, ya se ha visto que apuestan por el talento en jugadores como Matthijs de Ligt, Federico Chiesa y Manuel Locatelli, entre otros. Mientras que los rossoneros, han confiado en Fikayo Tomori y Brahim Díaz, por citar algunos.

La Bundesliga también sigue a Kozlowski

Sin embargo, Juventus y Milan deberán hacer bastante fuerza para sacar a este joven mediocampista del Pogon Szczecin. Es que tres equipos importantes de la Bundesliga también están interesados en su fichaje: Borussia Dortmund, RB Leipzig y Bayer Leverkusen.

Kacper Kozlowski, en el partido ante España en la última Euro 2020
Kacper Kozlowski, en el partido ante España en la última Euro 2020 (Instagram @kozi_6)

El diamante en bruto que tiene el Pogon ya lleva 35 partidos en el primer equipo y ya tiene tres goles y cuatro asistencias. En tanto, Kozlowski también tiene cinco partidos jugados con la selección de Polonia, incluido los de la última Eurocopa donde tuvo participación. Y con 17 años apunta a cosas importantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.