Juventus: Massimiliano Allegri pone fin a los rumores de salida de Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El foco de estos últimos días en el mercado europeo ha estado puesto en Cristiano Ronaldo. Mucho se dijo sobre la intención del portugués de querer salir de Juventus, en vista de las transferencias que se han dado y de la supuesta incomodidad por continuar en el conjunto turinés. Sin embargo, después de que el propio jugador se manifestó al respecto, ahora llegó el turno de su entrenador Massimiliano Allegri.

Juventus iniciará la temporada de la Serie A este domingo cuando visite a Udinese. El objetivo es recuperar el primer lugar que se le fue la campaña pasada, ganada finalmente por Inter de Milán. Si bien la Vecchia Signora no se reforzó a lo grande, sí logró retener prácticamente todo su plantel, incluido CR7.

 

Pero, a lo largo de estas últimas semanas, en Juventus, mucho se ha comentado sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo. Al respecto, el entrenador Massimiliano Allegri buscó ponerle punto final a los rumores. "Para que quede claro, a mí Ronaldo me dijo que se queda", comentó en una rueda de prensa de cara al juego ante Udinese.

Tuit de Juventus sobre Allegri aclarando los rumores sobre Cristiano Ronaldo
Massimiliano Allegri no dudó en aclarar que Cristiano se queda en Juventus (Twitter @juventusfces)

"(Cristiano) Siempre se entrenó bien y siempre estuvo disponible. Leí los rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad de su parte por dejar Juventus", añadió el técnico. Así, el portugués podría estar desde el inicio en el partido de este domingo, a la vez que no saldrá del equipo en este mercado.

Los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo se vincularon a las chances de jugar en PSG junto a Lionel Messi ante la posible marcha de Kylian Mbappé, o la posibilidad de retornar al Real Madrid por un supuesto llamado a Carlo Ancelotti. Las dos versiones fueron desactivadas por el propio crack luso en un extenso comunicado en sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.