Juventus quiere dar el golpe de mercado con el fichaje de Dusan Vlahovic en enero

·1  min de lectura

Lo que parecía estarse preparanto en las oficinas de Juventus para el mercado de final de temporada parece haberse adelantado para enero. La Vecchia Signora podría acelerar en la batalla de mercado por Dusan Vlahovic e intentará llevarse al jugador de Fiorentina en el mercado invernal.

Dusan Vlahovic será una de las grandes joyas del mercado de fichajes. El serbio fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en la Serie A y se ubicó como uno de los jugadores más codiciados del Calcio. Todo apunta a que el futbolista saldrá de Fiorentina en los próximos meses.

Fiorentina ha hecho lo posible por renovar el contrado del balcánico. La intención del presidente, Rocco Commisso era poner una cláusula de rescisión al contrato del artillero. Sin embargo, el propio empresario ha confirmado que las ofertas más altas del club han sido rechazadas por el futbolista, por lo que se espera su próxima salida.

Juventus lo quiere en enero

Este jueves 7 de octubre, Calciomercato ha asegurado que Dusan Vlahovic podría partir del Artemio Franchi en el próximo mercado invernal. El medio asegura que Juventus está lista para poner sobre la mesa una oferta por 60 millones de euros más bonificaciones para llevarse al serbio en enero.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

De momento, se desconoce si esta oferta será aceptada por Fiorentina, ya que múltiples fuentes coinciden en que la Viola solicita 90 millones de euros por Vlahovic. Se sabe que clubes como Atlético de Madrid, Manchester City y Tottenham siguen de cerca al artillero, por lo que el club de Florencia podría esperar a que lleguen ofertas superiores. La voluntad del jugador puede ser clave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.