Juventus derrotó a Chivas en el debut de Di María

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juventus disputó su primer partido de pretemporada y fue con victoria por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara en Estados Unidos gracias a los goles de Cosimo Marco Da Graca y Mattia Compagnon. Ángel Di María y Paul Pogba jugaron los primeros 45 minutos del encuentro.

El equipo de Massimiliano Allegri abrió el marcador rápidamente con la participación del argentino ex PSG, quien envió un centro desde el tiro de esquina para un buen cabezazo de Federico Gatti. El arquero José Raúl Rangel Aguilar logró desviar el tiro, pero Da Graca tomó el rebote para conseguir el 1-0.

El Fideo también vivió una situación particular durante el juego, porque chocó contra el árbitro después de eludir a varios rivales y estuvo varios minutos en el suelo con gestos de dolor hasta que fue atendido por los médicos de la Juve.

Di María y Pogba abandonaron el campo de juego en el entretiempo para dejarle sus lugares a Denis Zakaria y Luca Pellegrini. El conjunto italiano dominó las acciones durante la segunda mitad y selló el triunfo con una buena definición de Compagnon.

Juventus jugará contra Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid antes de comenzar la temporada oficial el 15 de agosto, cuando reciba a Sassuolo en Turín por la primera fecha de la Serie A.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.