Juventus completa el fichaje de Gleison Bremer

·1  min de lectura

La Juventus ha confirmado este miércoles el fichaje del brasileño Gleison Bremer proveniente del Torino por un monto de 40 millones de euros. El futbolista de 25 años llega a la Vecchia Signora para reforzar una defensa que había perdido peso tras la salida de Matthijs de Ligt a Bayern Munich.

"La defensa de los Bianconeri se fortalece con el arribo de Gleison Bremer, quien firmó hoy su contrato con la Juventus hasta 2027", reza un comunicado del club turinés en su sitio web oficial.

Bremer era un jugador codiciado en el mercado después des ser elegido Defensor del Año de la Serie A la temporada pasada. El brasileño estuvo muy cerca de firmar con el Inter de Milán, hasta que Juventus apareció en el camino y ofreció más plata por su fichaje.

El curso pasado, Bremer logró la mayor cantidad de recuperaciones (284) en la liga italiana y ubicándose entre los futbolistas con más duelos aéreos ganados (132). El central también lideró las cinco principales ligas de Europa en cuanto a intercepciones (105), con un promedio de 3,3 por 90 minutos.

La Juventus espera poder contar con su nuevo fichaje en el amistoso del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara, mientras el plantel bianconero busca ponerse a punto para el debut en la Serie A el 15 de agosto, ante Sassuolo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.