Juventus dejó atrás las derrotas con el empate contra Bologna
En el Stadio Renato Dall'Ara de Emilia-Romagna, Juventus dejó atrás una racha negativa en Serie A para empatar 1-1 frente a Bologna con el objetivo intacto de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Los Rossoblù sorprendieron de arranque al llegar al área y toparse con un penal generado por Riccardo Orsolini, quien por sí mismo se encargó de ejecutar la pena máxima con éxito para abrir el marcador.
Por la misma vía, desde el manchón blanco, la Vecchia Signora tuvo la oportunidad de igualar las acciones pasada la media hora de juego. Sin embargo, Arkadiusz Milik falló con su remate atajado fácilmente en el medio por Lukasz Skorupski.
De todas maneras, el atacante polaco tuvo su revancha ya en el complemento, cuando a los 61' aprovechó un rebote que le quedó a merced tras un disparo previo de Federico Chiesa para empatar el encuentro.
Con los cambios, incluido el del argentino Nicolás Domínguez, los Felsinei recuperaron la noción en cancha y estuvieron a nada de ponerse por delante una vez más mediante un Orsolini que en este caso remató desviado por muy poco.
En la recta final del partido, Massimiliano Allegri se la jugó un poco y mandó al campo a Leandro Paredes y Dusan Vlahovic, pero el tiempo ya era un rival más para conseguir los tres puntos.
Así las cosas, Juventus, que está tercera en la Serie A luego de que se le devolvieron las 15 unidades quitadas por sanción, se mantiene en puestos de UEFA Champions League con tres puntos de ventaja sobre Inter.
Foto: Getty Images