Juventus anunció el éxito en la operación de Pogba

·1  min de lectura

Tras mucho tiempo fuera de los campos de juego y sin noticias oficiales al respecto más allá de los rumores, Juventus confirmó la operación de Paul Pogba, la cual fue superada con éxito.

El futbolista francés tiene, específicamente en esa zona de su pierna, una lesión en el menisco lateral, lo cual fue visto después de unos estudios radiológicos a los que se sometió el galo.

"Esta noche Paul Pogba fue intervenido en su rodilla. La cirugía, llevada a cabo por el doctor Roberto Rossi, ante la presencia del doctor de Juventus, Luca Stefanini, fue un éxito", comunicó la Vecchia Signora.

Mientras tanto, previamente había sido el director técnico del Bianconeri, Massimiliano Allegri, quien también había confirmado la noticia a un día de enfrentar a Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League.

"Tendremos de vuelta a Pogba en enero. Optó por operarse. Espero que regrese antes del Mundial, pero solo quedan 45 días. Ya sea que juegue la Copa del Mundo o no, no es mi problema", comentó en conferencia de prensa.

De esta manera, se espera que Pogba regrese recién para la segunda parte de la temporada a nivel clubes en esta 2022-23, mientras que también está en duda su lugar con Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images