Juventus acuerda el fichaje del sustituto de Cristiano Ronaldo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La despedida de Cristiano Ronaldo deja un vacío muy difícil de llenar para los aficionados y para todos dentro de Juventus. Pero, como dijo el técnico Massimiliano Allegri, "hay que seguir" y eso es lo que han hecho en la directiva. Es que la Vecchia Signora ha llegado a un acuerdo para con un delantero, que llega como el inminente sustituto del portugués.

Cristiano arregló en negociaciones récord su vuelta al Manchester United cuando parecía que su destino estaba en la vereda de enfrente, en Manchester City. En pocas horas, liquidó su salida de Juventus y arregló su regreso a Old Trafford. Ahora, el conjunto de Turín también se ha movido rápido para reforzar el plantel de Allegri con un atacante, en el puesto que deja libre CR7.

 

Según han informado los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, Juventus ha encontrado rápido al sustituto de Cristiano Ronaldo. Se trata del joven Moise Kean, delantero que se inició en las juveniles del club turinés y que retornará tras sus pasos por Everton y PSG. 

Moise Kean, Everton
Moise Kean volverá a Juventus (Getty)

Los detalles de la operación hablan de un préstamo de dos años con obligación de compra condicional, que se trata de algunos puntos que deberá cumplir el delantero para que se efectúe. La cifra que pagarán los bianconeros por Kean es de 20 millones de euros. El joven de 21 años llegará en horas de la noche de este sábado a Turín y se realizará las pruebas médicas correspondientes este domingo.

Fabrizio Romano revela los detalles de la vuelta de Kean a Juventus
Fabrizio Romano revela los detalles de la vuelta de Kean a Juventus (Twitter @FabrizioRomano)

De esta manera, tal como aclara Romano, Juventus desactiva cualquier otro interés por un refuerzo "de lujo". Algunos rumores ponían los nombres de Pierre-Emerick Aubameyang y Eden Hazard en el radar, pero esto no sucederá. El próximo objetivo del club es lograr la renovación de Paulo Dybala, quien pasará a tener un mayor protagonismo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.