Uno de los juveniles más pedidos por los hinchas para la primera de Boca firmó su primer contrato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si uno piensa en juveniles de Boca destacados en el último tiempo y que actualmente están en el plantel profesional surgen nombres como Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Sández, Valentín Barco, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y hasta Agustín Almendra en el primer plano.

Pero no son los únicos. Si algo puede ponderarse en este semestre dentro del Mundo Boca es la cantidad de juveniles que vieron su debut como profesionales. Algunos por factores plenamente tácticos y otros por temas extrafutbolísticos como aquella cuarentena obligatoria que tuvieron que realizar los jugadores de Primera por los incidentes en Brasil contra Atlético Mineiro.

 

Allí, el Xeneize debió obligatoriamente usar la totalidad de jugadores de Reserva e inferiores, donde la mayoría hizo su debut oficial en los partidos ante Banfield y San Lorenzo, y más de uno de ellos dejó grandes impresiones en Boca puertas adentro y afuera de la institución.

 

Uno de ellos fue el extremo Vicente Taborda, quien ante Banfield fue la figura y contra San Lorenzo también tuvo una gran actuación, ganándose el elogio de los hinchas de Boca en las redes sociales y un premio especial de la dirigencia del club, que le llegó hoy por la tarde.

Ese premio no fue ni más ni menos que la firma de su primer contrato profesional. Acompañado de Marcelo Delgado, integrante del Consejo del Fútbol, el juvenil puso el gancho en la hoja y selló un vínculo oficial con Boca hasta 2025.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.