La juvenil estrella de Boca Exequiel Zeballos deberá ser operado por una lesión

·1  min de lectura

Buenos Aires, 11 ago (EFE).- El volante ofensivo Exequiel Zeballos, que a sus 20 años se había posicionado como uno de los juveniles estrella de Boca Juniors, sufrió una importante lesión en el tobillo derecho este miércoles por la noche durante el encuentro ante Agropecuario y deberá ser operado, informó este jueves el club porteño.

"Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico", detalló Boca Juniors a través de sus redes sociales.

'El Changuito' debutó en Boca Juniors en noviembre de 2020 y este año se convirtió en uno de los juveniles más queridos por los hinchas y con más proyección.

Zeballos tiene pasado en las juveniles de la selección argentina y fue campeón Sudamericano Sub'15 y Sub'17.

Además, en 2019 disputó el Mundial Sub'17 en el que Argentina llegó hasta los octavos de final.

El volante ofensivo recibió una fuerte infracción a los cinco minutos del partido de este miércoles que Boca Juniors le ganó por 0-1 a Agropecuario por los octavos de la Copa Argentina y tuvo que ser reemplazado. EFE

"Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos", publicó Boca Juniors en sus ruedas sociales tras informar que el futbolista debería ser operado.

(c) Agencia EFE