Juvenil colombiano convocado por Xavi al primer equipo del Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futbolista colombiano Juan David Fuentes fue citado al primer equipo del Barcelona por parte del nuevo entrenador Xavi Hernández, junto a otros jóvenes jugadores de categorías menores.

Fuentes tiene 18 años, nació en la ciudad de Montería, Córdoba, su papá es español y su madre colombiana. No para de romperla en el Juvenil A del equipo catalán jugando como extremo por la zona derecha, su pierna hábil es la izquierda y gracias a sus buenas presentaciones Xavi lo llevó a entrenarse con el primer equipo.

Juan David marcó un doblete en su último partido para la victoria de su equipo, además viene de marcar tres goles de manera consecutiva, siendo uno de los más destacados del equipo barcelonista.

El joven jugador colombiano ya ha sido convocado por la Selección Colombia sub-18, pero también por la de España, por lo que seguramente si su carrera sigue avanzando tendrá el dilema de cuál país representar.

Fuentes se convierte en el tercer colombiano que entrena con el primer equipo del Barcelona, después de los pasos fugases de Yerry Mina y Jeison Murillo, que no lograron afianzarse en el cuadro español.

Aquí algunos goles de Juan David Fuentes con el Juvenil A del Barcelona:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.