Juvenal Olmos responde sobre si Juan Tagle lo ha contactado para dirigir a Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica busca nuevo técnico tras el despido durante este lunes de Gustavo Poyet. El técnico uruguayo fue cesado de su cargo y en la precordillera ya se están moviendo para tener un nuevo entrenador antes del miércoles, donde tendrán un difícil encuentro ante Audax Italiano por la Fecha 20 del Campeonato Nacional. 

El conjunto estudiantil tendrá que tomar la decisión de si asumirá un interinato hasta fin de año o traerá un técnico, ya que igual tienen un objetivo muy importante por delante como es el tetracampeonato, el cual está aún latente. Los cruzados están en la quinta posición con 29 puntos a solo cinco unidades de los líderes Colo Colo y Audax Italiano. 

Es por esto, que ya comenzaron a circular distintos nombres para asumir la banca del actual campeón del fútbol chileno. Entre los interinatos está Andrés 'Moto' Romero, Rodrigo Valenzuela y Rodrigo 'Tuto' Astudillo. Mientras que por otro lado, también están los nombres de Rodolfo Arruabarrena, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Pablo Guede y Mario Salas. Opciones que pusieron en la mesa en el programa de TNT Sports 'Todos Somos Técnicos'. 

Juvenal Olmos TNT Sports
'Juve' dijo que no ha hablado con el presidente de Cruzados | Foto: TNT Sports

Precisamente en dicho medio, el conductor Manuel De Tezanos Pinto le consultó a Juvenal Olmos, campeón como jugador y técnico con la UC, si el presidente de Cruzados Juan Tagle le mandó algún WhatsApp para una eventual llegada a la banca franjeada. 

Ante eso, 'Juve' respondió la pregunta del periodista. "No le visto y revisado, pero no. Hace mucho tiempo que no hablamos", cerró. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.