Juvenal Olmos y la fórmula de los albos: "La propuesta de Colo Colo está mejor interpretada por los jugadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo estaba haciendo un partido relativamente sólido en La Calera hasta que, a 7 minutos del tiempo reglamentario, llegó el empate del equipo local y tras eso el marcador no se volvería a mover y ambos equipos firmarían el empate.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se vio muy bien en los primeros 45 minutos, para después tener un bajón que Unión La Calera supo aprovechar para igualar el partido y arrebatarle los tres puntos a los albos.

Juvenal Olmos, ex director técnico y actualmente panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se refirió en el programa a la propuesta de los albos: “Me deja la sensación de que la propuesta de Colo Colo está más fijada, está mejor interpretada por los jugadores No hay elementos que obstruyan entre el discurso del DT y lo que están recepcionando los jugadores”, comenzó diciendo.

Colo Colo no pasó del empat ante Unión La Calera. | Foto: Agencia UNO
Colo Colo no pasó del empat ante Unión La Calera. | Foto: Agencia UNO

“El partido de hoy arrancó y Colo Colo hizo lo que viene haciendo los últimos 10 partidos, ‘te voy a atacar y te voy a presionar. Por ejemplo, Calera está arriba con opciones legítimas de disputar el título y sin embargo se demora 45 minutos en poner las cartas sobre la mesa”, cerró.

Lo concreto es que albos y caleranos no pasaron del empate y ni Colo Colo pudo alejarse en solitario ni Unión La Calera pudo retomar la punta exclusiva del campeonato. Ambos equipos tendrán una nueva oportunidad esta semana cuando los de Quinteros reciban a Cobresal y los de Meneghini visiten a la Unión Española por la Fecha 19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.