La Juve visita a Bologna para afianzarse en puestos de Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juventus recibe a Bologna este sábado en Turín con el objetivo de afianzarse en puestos de clasificación para la próxima Champions League en el tramo final de la temporada de la Serie A.

El equipo de Massimiliano Allegri se ubica en el cuarto puesto de la liga italiana con nueve puntos menos que el líder Milan, cuando le quedan seis partidos por disputar en el torneo. La lucha por el Scudetto parece lejana y el crecimiento de la Roma de José Mourinho en las últimas fechas obliga a la Vecchia Signora a defender el cuarto puesto de la tabla, que ofrece el último boleto rumbo a la máxima competición del fútbol europeo.

La Juve ganó su último compromiso ante Cagliari para olvidar la derrota anterior con el Inter de Milán, mientras que Bologna viene de un triunfo por 2-0 sobre Sampdoria con un doblete de Marko Arnautovic, autor de los últimos cinco goles del Rossoblù.

Allegri no podrá contar con los lesionados Arthur y Manuel Locatelli en la mitad de la cancha, por lo que Danilo tendrá que adelantarse unos metros para acompañar a Adrien Rabiot en ese sector del campo.

En funciones de ataque estarán Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata, mientras que Wojciech Szczęsny será el arquero y delante de él defenderán Mattia De Sciglio, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Luca Pellegrini.

Aineaciones probables:

Juventus: Szczesny; De Sciglio, de Ligt, Chiellini, Pellegrini; Danilo, Rabiot; Cuadrado, Dybala, Morata; Vlahovic.

Bologna: Skorupski; Soumaoro, Medel, Theate; Hickey, Svanberg, Schouten, Aebischer, Dijks; Orsolini, Arnautovic.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.