La 'Juve' remonta en Sassuolo y acecha el tercer puesto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 25 abr (EFE).- El Juventus se impuso al Sassuolo por 1-2 tras remontar un 1-0 con goles del argentino Paulo Dybala y del italiano Moise Kean en los últimos minutos del partido, resultado que acerca al conjunto blanquinegro a la tercera posición tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.

La 'Juve' se queda a un punto del Nápoles gracias a una efectiva victoria que no estuvo acompañada de buen juego. El Sassuolo llevó el ritmo del partido, la iniciativa y las ocasiones, pero no supo aguantar el 1-0.

Salió mejor el conjunto 'neroverdi' y abrió el marcador en el minuto 38. Los de Alessio Dionisi juntan mucho talento en la zona de tres cuartos y pueden desmontar cualquier defensa poblada. Berardi siempre está al mando, es el líder de la ofensiva, y con un sutil taconazo dentro del área habilitó a Raspadori, que fusiló a Szczesny.

Los hombres de Allegri, que salieron con un bloque bajo, cambiaron su estilo tras el gol y fueron a presionar más arriba. El resultado fue el gol de Dybala, que se aprovechó de un robo de Morata para definir con un potente zurdazo e igualar la contienda al ocaso del primer acto.

Salió mejor el Sassuolo de nuevo en la segunda mitad, pero no acertó en la definición. La 'Juve' fue soltándose en los minutos finales y Kean, que entró desde el banquillo, se hizo espacio para marcar con la zurda por debajo de las piernas del guardameta rival en el minuto 88.

Celebró con rabia la 'Vecchia Signora' el triunfo, consciente de que los tres puntos la alejan del Roma, se asienta en los puestos de Liga de Campeones y se acerca mucho a la tercera plaza del Nápoles tras su derrota ante el Empoli (3-2). Se queda cuarta con 66 unidades, una menos que el conjunto 'azzurri'.

El Sassuolo, por su parte, pierde la novena posición en detrimento del Hellas Verona, aunque sigue asentado en la zona media de la tabla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.