La 'Juve' pelea por Morata, con el 'Cholito' Simeone en la recámara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 7 jun (EFE).- El italiano Federico Cherubini, director deportivo del Juventus, se reunirá con el Atlético de Madrid para intentar renegociar el acuerdo por el español Álvaro Morata, por el que el club madrileño reclama una cifra de 35 millones de euros.

La 'Juve' sigue peleando por Morata. Según informa este martes el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', Cherubini viajará a España para reunirse con el Atlético de Madrid e intentar rebajar el precio que piden los 'colchoneros' por el internacional español.

El acuerdo de cesión de hace dos años contemplaba un derecho a compra por 35 millones de euros, pero después de haber pagado 20 millones en estas dos temporadas por la cesión, el conjunto turinés ve demasiado alta la cifra, y pretende rebajarla a 15 millones más objetivos.

Morata nunca ha escondido su deseo de permanecer en la 'Vecchia Signora', y su entrenador, el italiano Massimiliano Allegri, siempre le ha tenido en buena consideración. Con la llegada del serbio Dusan Vlahovic a las filas turinesas, Morata abandonó la posición de delantero centro para desempeñarse como extremo izquierdo, donde dejó buenas sensaciones a final de campaña.

Sin embargo, las negociaciones pueden alargarse durante el verano, pues según informa el mismo medio, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes interesados en los servicios del madrileño.

Es en ese momento donde entra en juego el argentino Giovanni Simeone, el 'Cholito', delantero propiedad del Cagliari pero que ha estado cedido en el Hellas Verona (17 goles, 4 asistencias) y que interesa al Juventus como segundo delantero del equipo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.