Justo Villar no olvida a Colo Colo a días del Superclásico ante la U: "Es un equipo que tiene muchos chicos y un gran entrenador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay un jugador extranjero que le ha dado alegrías a los hinchas de Colo Colo, es Justo Villar. El arquero paraguayo tuvo grandes actuaciones en su estadía en el Cacique entre el 2013 y 2017, y los hinchas albos cada vez que se puede, lo recuerdan con cariño.

El guaraní disputó 7 Superclásicos ante Universidad de Chile y no perdió ninguno, estadística impecable. Incluso, le pudo atajar un penal al delantero Patricio Rubio en el Superclásico en el año 2015 en el Estadio Monumental.

“Me tocó tener muy buenos clásicos, pero el que más marcó mi carrera fue el que ganamos en casa por 2-0 y atajando un penal (a Patricio Rubio), algo que no muchas veces se da en un partido así. Lo guardo en mi corazón como tiene que ser”, recordó en conversación con ADN Deportes.

El guaraní no olvida al Popular | Foto: Agencia Uno
El guaraní no olvida al Popular | Foto: Agencia Uno

Precisamente, el portero a días del vital compromiso analizó el rendimiento del conjunto dirigido por el estratega Gustavo Quinteros.

“Ojalá nuevamente Colo Colo pueda ganar. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, que tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta”, comenzó diciendo.

Para finalizar, Villar afirmó que está “feliz de ver a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y darle ese nuevo aire que necesita Colo Colo”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.