Justin Verlander prueba para volver a la acción: "Mi cuerpo está sanando rápido"

·1  min de lectura

Houston Astros aún espera por uno de sus peloteros destacados, Justin Verlander, luego de que tuviera su última presentación el último 28 de agosto frente a los Orioles y tuviera que frenar a causa de una dolencia en la pantorrilla.

Dos semanas después de aquella aparición, el experimentado lanzador de 39 años lanzó una entrada simulada durante la jornada de este domingo, lo cual antecedió al juego del conjunto texano contra Los Angeles Angels.

Justamente, el nacido en Manakin-Sabot, Virginia, comentó sus expectativas en su afán de volver al montículo, el cual se encuentra estipulado para la serie ante los Athletics entre el 16 y 18 de septiembre.

"Luego de no estar con intensidad en la loma por un tiempo, quería hacer lo posible por engañar a mi cuerpo, para hacerle pensar que era un día de apertura" manifestó el veterano, ex Detroit Tigers y ganador de la Serie Mundial con su actual equipo en 2017.

"La pantorrilla se sintió bien. Un poco inconsistente en cuanto a la mecánica, pero creo que mucho de eso es por buscar la confianza en la pantorrilla. Por eso quería hacer esto hoy. Mi cuerpo está sanando rápido", relató Verlander en su continuidad.

La franquicia de Houston ostenta el segundo mejor récord de la temporada de la MLB este año (89 ganados y 50 perdidos) y se encamina a clasificar en lo más alto de la división Oeste en la Liga Americana.

Foto: Getty Images