Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Justin Thomas, número de 7 de la PGA, lidera lista de jugadores en Mayakoba

Ciudad de México, 19 oct (EFE).- El estadounidense Justin Thomas, número 7 en la clasificación de la PGA, lidera la lista de los jugadores confirmados para la decimoquinta edición del Mayakoba Golf Classic, que se jugará del 4 al 7 de noviembre en la Riviera Maya, informaron este martes los organizadores del torneo.

Thomas, que participará por tercera vez en el certamen mexicano, estará acompañado por otros jugadores ubicados entre los 20 mejores de la PGA, el estadounidense Tony Finau, número 11, el mexicano Abraham Ancer, 12, y el campeón vigente de Mayakoba, el noruego Viktor Hovland, 15.

A los favoritos para llevarse el torneo los complementan el estadounidense Harris English, en el escalafón 14, el inglés Tyrrell Hatton, 17, y el estadounidense Billy Horschel, 20.

"Se perfila a ser la mejor edición en la historia del torneo, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos en el 'top' del ránking. Aunado a tener grandes competidores, contaremos con algunas personalidades que harán que la competencia sea divertida y emocionante", presumió en rueda de prensa el director del torneo, Joe Mazzeo.

Además de Ancer, otros jugadores hispanos destacados que participarán son el mexicano Carlos Ortiz, subcampeón de Mayakoba en 2019, el español Sergio García, el argentino Emiliano Grillo, el chileno Mito Pereira, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Camilo Villegas.

"Estamos cerca de ver un campeón mexicano en Mayakoba. Carlos ha sido subcampeón y ha firmado participaciones entre los 10 mejores. En esta edición tanto Abraham como Carlos son de los favoritos", señaló Mazzeo.

Por segundo año consecutivo, el Mayakoba Golf Classic no contará con venta de boletos para aficionados por la pandemia de la covid-19.

En diciembre pasado, el noruego Viktor Hovland ganó por primera vez el torneo de Mayakoba, que en 2007 se convirtió en el primero de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá.

Este año, Hovland será uno de los 10 excampeones de Mayakoba que participarán, entre los que destacan los estadounidenses Brendon Todd, ganador de 2019, y Matt Kuchar, de 2018. EFE

rcg/mqb/cav

(foto)

(c) Agencia EFE