Justin Lower lidera por un golpe de cara a la última ronda

·1  min de lectura

Justin Lower firmó una tarjeta de 69, tres bajo par, en su tercera ronda en el Fortinet Championship para obtener una ventaja de un golpe en la cima de cara al último viaje del domingo por Silverado Resort.

El estadounidense empezó el torneo como puntero con dos golpes por encima de todos antes de que un 71 del viernes permitiera que tanto Max Homa como Danny Willett lo superaran. Con estos dos disparando par 72 en esta tercera ronda, todo volvió a como antes.

Comenzando su segunda temporada en el PGA Tour después de obtener dos resultados entre los 10 primeros en su primera campaña, el 69 del norteamericano fue el mejor puntaje del cuarteto líder, con cinco birdies y dos bogeys.

El empate por el quinto lugar con 10 bajo par incluye a Matt Kuchar, Paul Haley II, Adam Svensson y uno de los dos jugadores que disparó la ronda del día, Davis Thompson, quien registró ocho birdies y un bogey para sus 65, siete bajo par.

Mientras tanto, el australiano Harrison Endycott fue el único otro golfista en registrar una tarjeta de 65 y con eso escaló 50 lugares hasta un empate en el noveno lugar con nueve bajo par en total.

Junto a Endycott para completar el top 10 está el talento en ascenso Sahith Theegala, mientras que Rickie Fowler está un tiro más atrás con ocho bajo par. Por otra parte, fue un día para olvidar para el campeón de major Hideki Matsuyama, con solo un jugador tirando peor que su 75 para el tres sobre par.

Foto: Getty Images